Menú

Sobre nosotros

Grupo Visasur es una empresa familiar fundada en Sevilla, en 1979, por D. Nicolás Álvarez Domínguez para la instalación de sistemas automáticos de vigilancia y seguridad. Durante todos estos años la compañía ha ido diversificando sus actividades hasta constituir la actual organización empresarial, centrada en tres líneas de actividad principales: tecnológica, agrícola e inmobiliaria.

En 2013 se constituye Visasur Tecnología SL para aglutinar los negocios tecnológicos del grupo, favoreciendo así la visibilidad de estas actividades de alto valor añadido y fuerte crecimiento.

En el año 2017 se inicia la actividad turística a través de la incorporación al grupo de Azzahar Hoteles, compañía que a 2018 alcanzaba la cifra de 300 habitaciones y con la expectativa de alcanzar las 500 para 2021.

En el año 2015 la plantilla del grupo la constituía un total de 175 empleados continuos, cifra que superó los 300 de forma discontinua. En el año 2018 la plantilla estaba formada por más de 350 profesionales continuos alcanzando los 500 de manera discontinua. Se espera que el crecimiento obtenido en los últimos años continúe en los venideros, toda vez que la evolución de los negocios así lo prevé. La alta cualificación de las personas que componen la empresa y su implicación con el proyecto constituyen dos factores decisivos para el desarrollo de las actividades de la compañía.

La gestión y administración de las diferentes líneas de negocio se realiza de manera independiente para optimizar el esfuerzo, promover la excelencia de los equipos de trabajo, favorecer el crecimiento e individualizar los riesgos.

 



Todos los derechos reservados.
Aviso Legal
Visasur S.L.
SEDE CENTRAL
C/Luis Fuentes Bejarano, 60, 6ª planta
41020 Sevilla
(+34) 954 25 35 18
info@visasur.com