Menú

Lineas de negocio

TECNOLOGIA

Visasur Tecnología nace en el año 2013 para articular los negocios de tecnología surgidos en el seno del Grupo Visasur. Dichos negocios provienen tanto de actividades con capacidad de gestión contrastada de más de 25 años, como de actividades nuevas de reciente creación y en entornos de fuerte contracción económica.

Nuestras actividades principales se centran en los sectores de telecomunicaciones, sistemas informáticos (TICs) e ingeniería y energía. El importante crecimiento que han tenido estas empresas durante los últimos años ha estado basado en la continua generación de valor al cliente y en una estrecha relación con clientes, colaboradores y proveedores.

En este sentido la estrecha vinculación de Visasur Tecnología con empresas como Vodafone, Microsoft o Endesa y el liderazgo en los mercados en los que operamos, dan muestra de la vocación de la empresa.  

La capacidad de dar viabilidad a proyectos innovadores basándonos en la transversalidad de nuestras actividades y a nuestras capacidades de gestión hace de Visasur Tecnología un entorno favorecedor para las nuevas iniciativas basadas en el I+D+I, la innovación y las nuevas tecnologías.

www.visasurtecnologia.com

AGRICOLA

En el año 2014 Grupo Visasur realiza la integración de la totalidad de los activos agrícolas del Grupo en las sociedades Agrícola El Hoyo de la Trinidad, S.L. y La Atalaya 1272, S.L. con el objetivo de constituir una estructura que permita un mayor desarrollo de la actividad agrícola y mejorar la creación de valor dentro de las actividades mediante la optimización de la producción, la realización de procesos de transformación de productos y la realización de acciones comerciales.

Una de las principales fortalezas el proyecto lo constituye los excelentes recursos hídricos de que dispone con un 89% de las tierras regadío y con diversificación de las fuentes de aprovisionamiento (aguas privadas de pozo y concesiones de canal de la Comunidad de Regantes). Dentro de las explotaciones se ha invertido en la modernización de los sistemas de riego que permiten una regulación óptima de los riegos y minimizan el consumo.

Destacar que dentro de la arboleda el mayor peso lo tiene el olivar de riego que está representado por las variedades gordal, manzanillo, arbequino, hojiblanco y pico limón. Variedades todas ellas de probada producción y de escaso riesgo en las zonas en que se encuentran las explotaciones.

Las sociedades del Grupo cuentan en la actualidad con un total de 820 Ha en producción agrícola ubicadas principalmente en la provincia de Sevilla  y 650 Ha de uso ganadero en las provincias de Córdoba y Cádiz.

http://atalaya.visasur.com

INMOBILIARIO/CONSTRUCCIÓN

El Grupo Visasur lleva mas de 30 años desarrollando proyectos inmobiliarios  desde la perspectiva de la promoción, la construcción y la gestión. El Grupo ha sido capaz de desarrollar proyectos de tipologías muy diversas desde la concepción del proyecto, su desarrollo y construcción hasta su comercialización a compradores privados o institucionales. Los proyectos desarrollados abarcan tipologías de vivienda libre y VPO, industriales, comerciales, oficinas y hospitalarios. Actualmente contamos con más de 50.000m2 edificación bajo gestión que abarca proyectos de vivienda VPO y libre, comercial y oficinas
 
 
 
 
 
 
 


Todos los derechos reservados.
Aviso Legal
Visasur S.L.
SEDE CENTRAL
C/Luis Fuentes Bejarano, 60, 6ª planta
41020 Sevilla
(+34) 954 25 35 18
info@visasur.com